El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, consideró que el escándalo por la criptomoneda $LIBRA está “terminado” en términos políticos, y que no solo pondría las manos en el fuego por el Presiente Javier Milei, sino que también haría lo propio por su hermana Karina.
“En términos políticos el tema está terminado y aclarado para nosotros”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia, quien estimó que el tema no va a tener impacto internacionalmente, y que todo va a continuar por los carriles positivos por los que venía transitando la economía argentina. No obstante, admitió que a nivel interno sí habrá repercusiones políticas.
Por otro lado y en relación a la interrupción que hiciera el asesor Santiago Caputo durante un reportaje que se le estaba haciendo al Jefe de Estado, Francos contó que el Presiente se enojó por esa acción antes de que ello trascendiera públicamente y, puntualmente, que ese enojo estuvo direccionado hacia Caputo. “Le pareció una irresponsabilidad que sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa interrumpiera, pero que además interrumpiera para una estupidez”, opinó.
“De todas maneras me parece que Santiago Caputo habrá aprendido una lección; que nadie es súperpoderoso. Todas las cosas tienen sus límites, el Presidente se lo ha marcado, y eso me parece importante”, completó.