En el marco del escándalo “cripto” en el que se encuentra sumido el Gobierno nacional por estas horas, el Presidente Javier Milei retomó su actividad en su cuenta de X a partir del anuncio que hiciera el ministro de Economía en relación a las cuentas públicas. “Yendo a lo verdaderamente importante para la gente, en el mes de enero registramos un superávit primario de 2.434.865 millones y un superávit financiero de casi 600.000 millones. Esto, habiendo eliminado impuestos y aranceles”, fue el mensaje del titular del Palacio de Hacienda que replicó el primer mandatario.
Además y junto al resto de posteos de funcionarios, economistas y usuarios de esa red social que el propio Jefe de Estado se encargó de replicar, también publicó junto al anuncio de Caputo las siguientes palabras: “NUESTRO ANCLA NO SE TOCA. Nuevamente superávit fiscal en la línea financiera (esto es, después de pagar intereses). VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
No obstante y a pesar de que también hizo lo mismo con otros mensajes que se podrían interpretar como de “apoyo” en relación al caso $LIBRA, se espera que recién por la noche se dé a conocer el descargo oficial sobre lo sucedido de boca del mismo Presidente durante un reportaje -previamente grabado- que le brindará a la señal de noticias TN.