El diputado nacional expresó que el PRO no es un partido ideológico, sino de gobierno y que se deben realizar acuerdos para poder ganar la elección. En otro orden y consultado sobre el futuro vice de Macri, no descartó a Gabriela Michetti.
El titular del bloque macrista en la Cámara Baja, Federico Pinedo, se refirió al reciente acuerdo electoral entre el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Elisa Carrió, y sostuvo que a otros políticos les parece más relevante tener razón que ganar las elecciones, mientras que las premisas de su partido son primero ganar y luego cambiar.
“La sensación de la Argentina es angustiosa y nos parece bien demostrar que las instituciones funcionan… El kirchnerismo es puro poder sin importar para qué y ahí tenemos una gran diferencia. Nosotros tenemos bien en claro que es lo que hay que cambiar”, manifestó Pinedo en diálogo con Radio América.
Por último y consultado sobre el posible compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones, el legislador nacional dejó entrever que si Gabriela Michetti no se alza con las internas para Jefe de Gobierno porteño, técnicamente podría ser su compañera.