Según fuentes judiciales, durante la audiencia pública desarrollada en Viedma «todas las agrupaciones políticas mencionadas fueron reconocidas por el Tribunal Electoral», y «no se presentó ninguna objeción».
Así, el Frente para la Victoria en Río Negro quedó integrado por, «el Frente Grande, el partido Justicialista, Kolina y el partido Socialista» y cuenta con las adhesiones de los partidos «Rio», «Movimiento de apertura democrática», «Encuentro por la democracia y la equidad», «Movimiento Nacional Alfonsinista», «Comunista» y el partido «Solidario».
La Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores, en tanto, está integrada por los partidos «Izquierda de los Trabajadores», «Partido Obrero» y la «Izquierda por una acción socialista».
El partido gobernante, Juntos Somos Río Negro, está conformado por los partidos, «Movimiento Patagónico Popular», «Unidos por Río Negro», «Renovación y Desarrollo Social REDES», «Victoria Popular» y el mismo «Juntos Somos Río Negro».
Por último, Cambiemos Río Negro será conformado por el partido «Unión Cívica Radical», «Pro Propuesta Republicana» y «Coalición Cívica Afirmación por una República Igualitaria».