A través de las redes sociales compartió el descargo de Alperovich y también el de su hermana Mariana.
Sara Alperovich, al jurar como legisladora provincial, lo hizo por “los derechos de las mujeres”, dato que fue recordado a propósito de la denuncia contra su padre.
Hasta el momento, Beatriz Rojkés, la esposa de Alperovich, y su socia política en el senado, Beatriz Mirkin, no se pronunciaron públicamente sobre la denuncia que impactó a nivel nacional.
Sara Alperovich compartió los argumentos de su hermana Mariana, en el sentido de calificar a la denuncia como «falsa, plagada de mentiras y manipulaciones».
La legisladora no asistió a la primera sesión de la nueva conformación de la Cámara tucumana porque se encontraba de viaje por los Estados Unidos.
La denuncia, dada a conocer mediante una carta en donde la denunciante -prima de los hijos del ex gobernador- relata los tormentos que vivió durante los dos años en que se desempeñó como su asistente personal.
José Alperovich es senador nacional y su situación ya dio lugar a varias opiniones sobre lo que debería hacer con su banca a partir de haber sido denunciado.