A las 0 horas del lunes 27 de julio se dio inicio a una nueva edición de “Hot Sale”, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el cual se registraron durante la primera hora en el sitio oficial (www.hotsale.com.ar) más de 135 mil navegantes simultáneos -habían sido 50 mil durante la misma franja en la última edición-.
Las categorías más buscadas en las primeras horas fueron “Electro y Tecno”; “Indumentaria y Calzado”; “Muebles, Hogar y Deco”; y “Cosmética y Belleza”.
Según indicaron, las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles con el 69%; seguido por las computadoras de escritorio con el 30%. El porcentaje restante, en tanto, pertenece a tablet.
Hasta el momento, la mayoría de los usuarios navegaron desde Provincia de Buenos Aires (38,1%); Ciudad Autónoma de Buenos Aires (21,9%); Córdoba (9,7%); y Santa Fe (7,1%).
“A 8 años de la primera edición, el Hot Sale sigue creciendo tanto en interés de los usuarios como en cantidad de empresas participantes. Con 10 categorías de productos y servicios y el debut de la sección ´Solidaridad´, apostamos a que este evento sea de gran valor para todos los participantes”, manifestó el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.
Vale recordar que el evento se extenderá hasta el miércoles 29 de julio, y durante estos tres días se podrán aprovechar las denominadas “MegaOfertas”, las “Horas Sorpresa” y las “MegaOfertas Bomba”, las cuales se tratan de ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.