Luego de que Fabiola Yañez manifestara que la ex ministra de la Mujer, Ayelén Mazzina, estaba al tanto de las agresiones que había recibido por parte de Alberto Fernández luego de que ella misma se lo comentara, la ex funcionaria desmintió esos dichos.
“Lo dije y lo sostengo: nunca estuve al tanto de la situación de violencia denunciada por la Ex Primera Dama. Me pondré a disposición de la Justicia, que es quien debe investigar, porque no puedo permitir una falsedad sobre lo que sucedió ni que se banalice la violencia de género”, enfatizó a través de su cuenta de X.
Mazzina, además, agregó que “sigue siendo fundamental construir y sostener políticas públicas que prevengan la violencia por motivos de género y asistan a las víctimas que debemos proteger”.
La ex Primera Dama, por su parte, se presentó este martes por la mañana en el consulado argentino en Madrid para prestar declaración, vía Zoom, ante el fiscal Ramiro González, luego de que ratificara su denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.
De acuerdo a la presentación judicial -que constaría de alrededor de 20 carillas- Yañez sostuvo que las agresiones que recibió por parte del ex mandatario -tanto físicas como psicológicas- comenzaron en el año 2016.