Tras la ruptura del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, sus flamantes integrantes elevaron una nota al titular de ese cuerpo legislativo, Martín Menem, para informar oficialmente acerca de su composición.
En efecto, el nuevo bloque integrado por doce legisladores que se llamará “Democracia para siempre”, estará presidido por Pablo Juliano y tendrá como su vicepresidenta a Marcela Coli.
El resto de sus integrantes, en tato, son: Facundo Manes, Danya Tavela, Carla Carrizo, Manuel Aguirre, Mariela Coletta, Fernando Carbajal, Melina Giorgi, Marcela Antola, Juan Carlos Polini y Jorge Rizzotti.
Con la composición de este nuevo espacio (será sexta minoría) el Gobierno nacional sumaría de esta manera otra expresión opositora dentro del Parlamento ya que a diferencia de otros sectores “dialoguistas”, mantienen una postura un tanto más crítica que la de sus pares, sobre todo en este último tiempo cuando se abordaron temas sensibles como el de las jubilaciones y la educación.