ventas minoristas

Las ventas minoristas pymes cayeron 9,9% en diciembre

Así se afirmó en un trabajo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, donde además se señaló que el 2018 finalizó con una baja anual de 6,9%. Las ventas online, por su parte, subieron 3,1% mientras que las realizadas en locales tradicionales descendieron 11,2%.


Las ventas minoristas cayeron 15,6% en noviembre

Según consignó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se trata del descenso más marcado del 2018. “El 83,3% de los comercios consultados durante noviembre tuvieron bajas anuales en sus ventas”, advirtieron.


Las ventas minoristas pymes cayeron 9,4% en octubre

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, además, observaron que son diez meses consecutivos en declive, lo que suma un 4,9% en lo que va del 2018. Asimismo, todos los rubros relevados bajaron en la comparación anual.


Según CAME, las ventas minoristas pymes cayeron 9,2% en septiembre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa aseguró que de esta manera los comercios cumplen 9 meses consecutivos en baja acumulando un declive de 4,3 % en el año. Además, todos los ramos que componen la oferta minorista se retrajeron, incluyendo caídas de dos dígitos en 11 de los 17 rubros relevados.



Las ventas minoristas pymes cayeron 5,8% en julio

El informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, además, añade que se trata de la mayor caída anual en 20 meses. De esta manera, la baja acumulada durante los primeros siete meses del 2018 es de 3,2%.


Según CAME, las ventas minoristas Pymes cayeron 4,2% en junio

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, además, señaló que la incertidumbre cambiaria continuó afectando el consumo, pero que en el último tiempo también se sumaron los mayores problemas de empleo e ingresos, especialmente en los sectores de ingresos medios y bajos.