Milagro Sala ganó una banca en la Legislatura de Jujuy

La polémica referente del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Milagro Sala, ganó una banca en la Legislatura de Jujuy y anticipó que... Por Cuarto Intermedio

La polémica referente del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Milagro Sala, ganó una banca en la Legislatura de Jujuy y anticipó que irá por la Gobernación en 2015.

“Este es un primer paso para pelear la gobernación en el 2015”, se entusiasmó.

Parafraseando al ex Presidente Néstor Kirchner, Sala prometió que “nosotros a las ideas no las vamos a dejar en la puerta de la legislatura, las vamos a discutir dentro de la Cámara de Diputados”.

Además, resaltó la voluntad de mantener a su fuerza aliada al gobierno nacional asegurando que “vamos a seguir apostando al kirchnerismo en la provincia, pase lo que pase”.

“Tengan por seguro que nadie nos va a hacer bajar los brazos. Para nosotros este es un desafío y es muy fuerte, en la Legislatura vamos a defender al pueblo”, afirmó.

Sala aseguró que Unidos y Organizados tendrá “un compromiso doble que es que todo lo que venimos hablando en este tiempo de campaña y que algunos decían que era una falsa esperanza, se convierta en realidad”.