Aníbal Fernández acusó a Massa de traidor y de conspirar contra la Presidenta

El senador y ex jefe de Gabinete señaló que Massa, quien hoy en día es uno de los principales referentes de la oposición, conspiraba contra... Por Cuarto Intermedio

El senador y ex jefe de Gabinete señaló que Massa, quien hoy en día es uno de los principales referentes de la oposición, conspiraba contra Cristina a metros del despacho presidencial. También, consideró que no tiene capacidad política ni intelectual.

El senador Aníbal Fernández cargó en duros términos contra el diputado Sergio Massa, a quien acusó, entre otras cuestiones, de conspirar contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando éste se desempeñaba como jefe de Gabinete de ministros. “Hacía reuniones con gente que quería conspirar contra el Gobierno a ocho metros del despacho presidencial”, espetó el senador kirchnerista en una entrevista para el programa de Jorge Rial en Radio La Red, donde además consideró que a Massa lo echaron de su cargo por “traidor”.

En ese sentido, dijo que “los traidores traicionan una vez y mil veces” y a modo de ejemplo, contó que el ex intendente de Tigre se dirigió en una oportunidad a la Embajada de los Estados Unidos a hablar “barbaridades” de Néstor Kirchner sin darse cuenta de que un día iba a parecer un caso como el de Wikileaks donde se iban a echar a luz todas esas cosas.

Por último, sentenció que el líder del Frente Renovador es un “oportunista” ya que vino a ocupar un lugar de la derecha que a su vez confronta con el del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por los votos del mismo espacio electoral. “No tiene capacidad intelectual ni formación política para pasar por la puerta de la Casa Rosada. Es un gran verso para la tribuna”, fustigó Fernández.