Moyano afirmó que no lo convencen las figuras de Massa, Macri y Scioli

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró que hasta el momento no lo convence ninguno de los precandidatos presidenciales, por lo que no... Por Cuarto Intermedio

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró que hasta el momento no lo convence ninguno de los precandidatos presidenciales, por lo que no se encuentra trabajando para ninguna de sus campañas políticas.

“No veo que ninguno me pueda convencer sobre el Gobierno que puedan hacer. No veo a ninguno que me convenza, no veo muy definido al tema”, manifestó el líder camionero sobre Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli en un reportaje concedido a radio América.

Moyano, además, dijo que el hombre que tenga que conducir la Nación lo tiene que hacer con dignidad. “Hay que ver quién tiene la dignidad suficiente para conducir al país”, agregó.

Consultado por su reciente participación en un acto junto a Massa, lo que podría traducirse en una suerte de “acercamiento” hacia el ex intendente de Tigre, el dirigente sindical aseveró que no trabaja para la campaña de nadie y que solo se debe a su gremio (camioneros).

Por último, ratificó la postergación del paro que había sido convocado por su CGT, previo al anuncio de la Presidente sobre Ganancias, aunque señaló que la medida de fuerza quedó en suspenso pero no suspendida. “Yo no soy opositor por la oposición en sí; digo lo que pienso. Si eso es ser opositor, bueno: seré opositor”, finalizó.