Rechazaron los debates obligatorios en Córdoba

La mayoría peronista de la Legislatura cordobesa rechazó la iniciativa de los bloques de la oposición para que se instaure en la provincia de Córdoba... Por Cuarto Intermedio

La mayoría peronista de la Legislatura cordobesa rechazó la iniciativa de los bloques de la oposición para que se instaure en la provincia de Córdoba la obligatoriedad de los debates entres los candidatos a gobernador, vicegobernador y primer legislador.

La kirchnerista Liliana Montero sostuvo que “en realidad no es que Juan Schiaretti (el candidato del peronismo) no quiere debatir porque le va bien en las encuestas, el candidato oficialista no quiere debatir para que no se le indague acerca de algunas cuestiones sobre las que no tiene respuesta”.

“Debería poder explicarle a los cordobeses adónde fueron a parar los 1357 millones de pesos que refinanciaron y usaron para hacer el Centro Cívico, el Faro y la Terminal de Ómnibus que se inundó una y otra vez”, acusó.

“No quiere debatir -continuó- porque no puede explicar cómo puede ser que El Camino al Cuadrado de 47 millones de pesos, hoy nos va saliendo 190 millones y está cerrado porque lo hicieron en contra de todos los estudios de impacto ambiental. No quieren debatir sobre el costo del camino a las Altas Cumbres, las obras que se presupuestaron en el noroeste y no se hicieron, tienen que explicar qué hicieron con los 1084 millones que les cobraron a los productores para hacer los gasoductos que nunca hicieron y hoy vuelven a prometer y también tienen que explicar dónde están los 500 millones de Córdoba Bursátil”.