Aprueban en comisión los nombramientos de Rosatti y Rosenkrantz

La comisión de Acuerdos de la Cámara Alta emitió dictamen favorable a los nombramientos de los candidatos a ocupar las vacantes en la Corte Suprema... Por Cuarto Intermedio

La comisión de Acuerdos de la Cámara Alta emitió dictamen favorable a los nombramientos de los candidatos a ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia que habían sido propuestos por el Gobierno nacional. Ahora resta que reciban aprobación definitiva en el recinto.

La Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación emitió dictámenes favorables para los nombramientos de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti para ocupar las vacantes en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El encuentro que finalmente terminó avalando en comisión a los dos candidatos propuestos por el Gobierno de Mauricio Macri, se llevó a cabo en el salón “Arturo Illia” del Congreso nacional, y estuvo presidido por el senador Rodolfo Urtubey.

Las designaciones de Rosatti y Rosenkrantz recibieron el aval de los senadores de todos los bloques de la Cámara Alta y ahora restaría que sean tratadas en el recinto (no hay fecha definida aun) para que reciban su aprobación definitiva.