Stolbizer: “Las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez”

La diputada nacional del GEN apuntó contra la ex Presidenta luego de que reivindicara su gestión en un discurso que ofreció tras presentarse ante el... Por Cuarto Intermedio

La diputada nacional del GEN apuntó contra la ex Presidenta luego de que reivindicara su gestión en un discurso que ofreció tras presentarse ante el juez Bonadio por la causa de la venta de dólar a futuro.

Luego del discurso que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó a la salida de los tribunales de Comodoro Py tras presentar un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar a futuro, la diputada nacional Margarita Stolbizer le pidió a la ex Jefa de Estado que hiciera “menos cháchara autorreferencial”.

“Las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo. Menos cháchara autorreferencial”, disparó la dirigente del GEN a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde además pidió que alguien le avise (a Cristina) que su tiempo pasó, y que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo. Asimismo, consideró que el PJ y el Frente para la Victoria andan buscando nuevo liderazgo.

“La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, ¿cuánto más están dispuestos a darle?… ¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez?, ¿O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?”, escribió Stolbizer en alusión al discurso de la ex mandataria.

Por último, la legisladora nacional opinó que sería mejor que Cristina “deje de preocuparse por los argentinos” y que “nos arreglaremos mejor sin ella”.