Cumbre opositora por Ganancias

La oposición en la Cámara de Diputados sabe que Cambiemos necesita de ellos para que el proyecto sobre reforma al impuesto a las Ganancias sea... Por Cuarto Intermedio

La oposición en la Cámara de Diputados sabe que Cambiemos necesita de ellos para que el proyecto sobre reforma al impuesto a las Ganancias sea aprobado. La financiación del mismo es uno de los puntos que genera más “encontronazos” entre las partes.

Los bloques de diputados del Frente Renovador, Justicialista y Frente para la Victoria, se reunieron previo a bajar al recinto para analizar las distintas alternativas que giran en torno a los dictámenes que se emitieron por cada espacio en relación a la reforma del impuesto a las Ganancias.

Si bien no trascendieron los detalles del encuentro, los legisladores de la oposición se juntaron con el objetivo, quizás, de trazar una estrategia conjunta que posibilite arribar a un acuerdo por Ganancias frente al proyecto del Gobierno nacional.

El oficialismo, por su parte, sabe que no cuenta con las voluntades suficientes para sacar adelante su proyecto, razón por la cual deberá buscar consensos durante toda la jornada de hoy para que la versión definitiva quede lo más cercana posible a lo estipulado originariamente.