Macri y sus ministros realizarán un “retiro”

El Presidente se reunirá este fin de semana junto a ministros y funcionarios en la ciudad balnearia de Chapadmalal, donde analizarán el primer año de... Por Cuarto Intermedio

El Presidente se reunirá este fin de semana junto a ministros y funcionarios en la ciudad balnearia de Chapadmalal, donde analizarán el primer año de gobierno, y además trazarán los lineamientos de gestión de cara al próximo año.

El Presidente Mauricio Macri encabezará este fin se semana una reunión en la unidad turística ubicada en Chapadmalal, donde junto a sus ministros y funcionarios de primera línea realizarán un balance del primer año de gestión de Gobierno.

Según informaron, serán 22 los ministros que viajarán a la ciudad balnearia junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti, Federico Pinedo (presidente provisional del Senado), Emilio Monzó (titular de la Cámara de Diputados) y la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien, justamente, compartirá un acto con Macri en Mar del Plata durante la tarde.

El objetivo del Presidente tras convocar a esta suerte de “retiro”, es el de analizar lo actuado hasta la fecha en función a las medidas que se fueron adoptando y, para ello, cada ministro tendrá la posibilidad de hacer un descargo.

Asimismo, también se fijarán objetivos de gestión de cara al próximo año y se analizará la situación partidaria con vistas a las elecciones legislativas.

Por último, se prevé que el Presidente brinde un discurso ante su equipo durante el día viernes.