Macri y Vidal inauguran un nuevo Metrobus

El Presidente volverá a compartir acto con la gobernadora bonaerense para la inauguración del Metrobus Tres de Febrero. Por la tarde, partirá rumbo a Neuquén para hacer lo propio con el nuevo puente que unirá a esa provincia con la de Río Negro.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri asistirá a la localidad bonaerense de Tres de Febrero acompañado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para inaugurar el Metrobus de ese distrito, que hará su recorrido por la Ruta 8, beneficiando de esta manera a más de 120 mil usuarios que diariamente utilizan ese medio de transporte.

A su término el Jefe de Estado realizará una teleconferencia junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, para anunciar el inicio de las obras para la instalación de una planta de paneles solares en la región jujeña de la Puna que, según afirmaron, será la más grande en su tipo en toda Sudamérica.

Por la tarde, Macri viajará a la provincia de Neuquén, donde encabezará la inauguración del tercer Puente Neuquén – Cipoletti que será habilitado por etapas según cómo vaya siendo el avance de las obras. Participarán también de la ceremonia los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), entre otros funcionarios de ambas provincias.

En otro orden, el Presidente recibirá el sábado por la mañana a Barack Obama, con quien mantendrá un encuentro informal.

El ex mandatario norteamericano arribará al país para participar de la Cumbre de Economía Verde 2017.