Desde el GEN salieron al cruce de Cristina tras sus dichos sobre Stolbizer

Juan Carlos Juárez consideró que los insultos de la ex Presidenta demuestran su preocupación por las denuncias realizadas por la referente de su espacio político. “El nivel de violencia utilizado por Cristina Fernández refleja que las denuncias van en el camino correcto”, afirmó. Por Cuarto Intermedio

El vicepresidente del GEN, Juan Carlos Juárez, se refirió a las palabras que pronunció la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner contra Margarita Stolbizer en los audios publicados de las conversaciones telefónicas que mantuvo con el ex titular de la AFI, Oscar Parrrilli.

“Esos dichos muestran el nivel de violencia verbal que tiene la ex mandataria, denotando su desesperación ante las pruebas presentadas por Stolbizer. El nivel de violencia utilizado por Cristina Fernández refleja que las denuncias que ha hecho Stolbizer van en el camino correcto, en función de todas las pruebas contundentes que ha recogido y ha presentado en la Justicia”, expresó el ex legislador bonaerense en referencia a la transcripción del diálogo en el cual la ex Jefa de Estado insultaba a la Diputada nacional por las denuncias que realizó contra su hija, Florencia Kirchner.

Por otra parte, Juárez sostuvo que “Margarita es una persona con una altísima estatura moral y política”, y que además puede responder con total tranquilidad sobre su vida personal y acerca del ejercicio transparente de su profesión.