Massa: “Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado”

El líder del Frente Renovador encabezó el acto de apertura de una Escuela de Gobierno de su espacio político en la ciudad de Junín, donde pidió trabajar para solucionar los problemas de la gente. “Las elecciones son importantes pero no son una prioridad para los argentinos, como sí lo son la inflación, la inseguridad y la pérdida de empleo”, consideró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Frente RenovadorFoto: Frente Renovador

En el marco de la presentación de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la localidad bonaerense de Junín, Sergio Massa llamó a dejar de lado las mezquindades y a resolver los problemas de los ciudadanos.

“Nuestro objetivo es poder educar a quienes van a ser los dirigentes del futuro. Es válido ser autocrítico y admitir que seguimos sin resolver los verdaderos problemas de la gente. El futuro y Argentina se merece un equipo de gente formada, y por eso esperamos llevar nuestra Escuela de Gobierno a una escuela nacional”, expresó en el acto que se realizó en el Rectorado de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), y que contó con la presencia de dirigentes locales e integrantes de ese espacio político como Roberto Lavagna, Jorge Sarghini, Graciela Camaño e Ignacio De Mendiguren, entre otros.

Massa, además, sostuvo que el país no puede seguir discutiendo con el pasado y que los argentinos necesitan que los dirigentes terminen con las discusiones inútiles y trabajen para mejorarles la vida. “Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal. La Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”, enfatizó.

“Así como existe un sector de la política que busca que le vaya mal al Gobierno, también existe una parte del Gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas de la gente, que en definitiva quedan atrapados en el medio de esta absurda pelea”, agregó el líder del Frente Renovador.

Por último y en relación a las elecciones legislativas de este año, Massa destacó su importancia, aunque señaló que tienen que ser capaces de entender que no son hoy en día una prioridad para los argentinos.

“Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo.  Aprendamos a pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, las discusiones sobre nosotros, los dirigentes, que no conducen a nada. Empecemos a pensar con grandeza y con sentido común”, concluyó.