Macri visita obras en el Conurbano y continúa con su agenda en Olivos

Como casi ya es habitual durante los días viernes, el Presidente se dirigirá a la Provincia de Buenos Aires para recorrer obras acompañado por autoridades nacionales y locales. Luego, concentrará el resto de su actividad en la Quinta Presidencial. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri comenzará su actividad con una reunión de coordinación de gobierno con los integrantes más próximos de su gabinete para analizar, entre otros temas, la estrategia electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), así como también las cuestiones atinentes a la inseguridad y a la economía.

Luego, el Jefe de Estado se dirigirá al Conurbano bonaerense para recorrer los trabajos que se están realizando en una obra, acompañado por funcionarios nacionales y autoridades provinciales.

A su término, Macri se dirigirá a la Quinta de Olivos donde tiene previsto reunirse con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para realizar un seguimiento de gestión de la cartera que encabeza.