Estaban Bullrich: “La sociedad en su conjunto está diciendo basta”

El candidato a senador nacional bonaerense por Cambiemos dijo sobre la detención del titular de la seccional La Plata de UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, que se terminaron los comportamientos mafiosos sin consecuencias. Por Cuarto Intermedio

“No se puede usar la violencia para imponer cosas… Es parte de la gran transformación que queremos ver. No se tiene que usar la coerción y la violencia. Cuando uno ve que hay obras que se paran, estas cosas no se pueden tolerar”, expresó el primer candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, quien se encuentra realizando recorridas de campaña por distintos puntos del conurbano bonaerense y también por la costa atlántica de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.

“La sociedad en su conjunto está diciendo basta. Los bonaerenses eligieron otro camino”, completó el ex ministro de Educación nacional en sintonía con lo expresado por los referentes de su espacio político, luego de que la Justicia llevara a cabo la detención del histórico dirigente sindicalista.