Macri se reúne con la “mesa chica” del Gabinete en Casa de Gobierno

El Presidente se reunirá con sus funcionarios más próximos en Casa de Gobierno en el marco de una semana que estará signada -en materia económica- por los que suceda con las Lebac. Por otra parte, recibirá al ministro de Salud para hacer un seguimiento de gestión. Por Cuarto Intermedio

En las vísperas del vencimiento de de las Lebac y mientras se afinan las condiciones del acuerdo entre el país y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en búsqueda de financiamiento, el Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada del lunes con una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica” del Gabinete para analizar las distintas variables económicas que trazarán a partir del acuerdo que surgirá con el organismo internacional de crédito.

Además y según trascendió, el Jefe de Estado repasará junto a sus colaboradores de confianza los distintos temas de la actualidad nacional más latentes.

A su término, Macri recibirá al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce, e interiorizarse también sobre la marcha del Sistema Nacional de Vigilancia de Salud.