Marcos Peña se presenta en el Senado para brindar su primer informe de gestión del año

El jefe de Gabinete se hará presente en la Cámara Alta nacional para exponer su primer informe de gestión del 2019 ante ese cuerpo legislativo. Por escrito ya contestó 838 preguntas que le habían enviado días atrás los senadores de las distintas bancadas políticas.  Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presentará en el Senado nacional para ofrecer su primer informe de gestión gubernamental del 2019 y repasar las 838 preguntas que le hicieron llegar previamente los legisladores por escrito.

Se prevé que durante la sesión informativa el funcionario, además, exponga sobre cuestiones tales como la inflación, la cotización del dólar, la deuda pública, el incremento de tarifas de los servicios públicos, la situación de las pymes y de las economías regionales. También harán mención sobre los avances de las obras de infraestructura en curso y de la política exterior del Gobierno.

La exposición del jefe de Gabinete de ministros se debe hacer una vez por mes en cada Cámara legislativa, tal como lo indica el artículo 101 de la Constitución Nacional.