Desde CAME aseguran que todavía no se llegó a un acuerdo por la paritaria mercantil

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa comunicó que si bien en estos momentos se encuentran abiertas las conversaciones con el gremio, las negociaciones por la paritaria aún no están cerradas. “Se informarán oportunamente las novedades que surjan al respecto”, señalaron. Por Cuarto Intermedio

Foto: CAMEFoto: CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) emitió un comunicado para desmentir los trascendidos en los cuales se decía que el Sindicato de Empleados de Comercio afirmaba que la paritaria mercantil estaba cerrada con un porcentaje de aumento.

Si bien están abiertas las conversaciones con el gremio, aun el acuerdo no está cerrado y se está trabajando fuertemente para llegar a un consenso que proteja los intereses de las pequeñas y medianas empresas argentinas, pero de forma ecuánime que no afecte la fuente de ingreso de los trabajadores”, expresaron desde la entidad conducida por Gerardo Díaz Beltrán.

Por su parte, el Sindicato de Empleados de Comercio que dirige Armando Cavalieri había anunciado el pasado martes -también a través de un comunicado- que se había cerrado una paritaria del 30% para el sector, y con una cláusula gatillo de ajuste por inflación.