Macri viaja a Rosario para participar en el primer acto de cierre de campaña

A menos de una semana de que se celebren las elecciones primarias, el Presidente iniciará la jornada con una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros. Por la tarde, viajará a Santa Fe para asistir al primer acto de cierre de campaña de los candidatos de su fuerza política de ese territorio. Por Cuarto Intermedio

Foto: Presidencia de la NaciónFoto: Presidencia de la Nación

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete nacional en Casa Rosada junto a todos sus ministros en donde cada uno de los funcionarios le pasará revista acerca de los principales temas de gestión de cada una de las dependencias gubernamentales.

A su término y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado se reunirá a solas con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Luego y promediando la tarde, Macri tomará un vuelo con destino a la ciudad de Rosario para participar en el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio ya que el próximo domingo 11 de agosto se llevarán a cabo las elecciones Primeras, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Según trascendió, el primer mandatario será el principal orador en el evento que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el club Banco Nación de la mencionada ciudad donde asistirán los principales candidatos nacionales y locales de su espacio político.

En otro orden, se prevé que Macri también asista a los cierres de campaña que se realizarán durante esta semana: el martes 6 en Capital Federal junto a Horacio Rodríguez Larreta; el miércoles 7 en la provincia de Córdoba; y el jueves 8 en la localidad bonaerense de Vicente López.