Macri llega con la marcha del “Sí se puede” a Tucumán

Previo a continuar su marcha proselitista por territorio tucumano, el Presidente encabezará una reunión de gabinete nacional con todos sus ministros en Casa de Gobierno. Además, recibirá a representantes de una compañía productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades de la semana con una audiencia con los representantes de ENEL S.p.A., compañía multinacional que se dedica a la producción y distribución de energía eléctrica y de gas.

A su término se trasladará al Salón de los Científicos para encabezar una reunión de gabinete nacional, donde todos los responsables de las carteras gubernamentales lo interiorizarán acerca de la marcha de cada una de ellas.

Por la tarde, en tanto, Macri tomará un vuelo con destino a la provincia de Tucumán para retomar con la denominada marcha del “Sí se puede”: en ese marco, se informó que realizará una recorrida por el colector pluvial Solano Vera – San Luis de la localidad de Yerba Buena, y luego partirá desde allí en caravana hacia la Plaza Independencia de la capital provincial, lugar donde se realizará el acto central.

El primer mandatario estará acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada; y por dirigentes y candidatos del ámbito local y nacional.