Mauricio Macri y Alberto Fernández participarán en la 25º Conferencia de la UIA

Tanto el Presidente como su sucesor asistirán al cierre del evento anual organizado por la central industrial, aunque lo harán en distintos momentos del día. Se prevé que el primero diserte sobre los logros obtenidos durante su gestión, mientras que el segundo anticipe lo que serán algunas de las políticas que impartirá para el sector.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Presidencia de la NaciónFoto: Presidencia de la Nación

El Presidente Mauricio Macri participará en el acto de clausura de la 25º Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se llevará a cabo en Parque Norte, y que contará con la presencia del titular de la entidad, Miguel Acevedo; así como también la del ex Presiente español, Felipe González, entre otras autoridades del comercios, la industria y la producción.

En ese marco, se prevé que el primer mandatario se refiera a los logros y acuerdos logrados bajo su gestión respecto a los avances en materia de políticas públicas productivas nacionales, así como también en el plano internacional.

Por otra parte y previo a que Macri se haga presente en el lugar, se confirmó que también participará del tradicional encuentro anual organizado por la central industrial el Presidente electo Alberto Fernández, quien formará parte del panel “La Argentina del futuro”.

Durante su disertación, se estima que el flamante mandatario arroje algunos de los lineamientos que implementará su Gobierno, tanto en materia económica como industrial.