Alberto Fernández visita Chaco

El Presidente viajará a la provincia de Chaco, donde tiene previsto inaugurar un complejo habitacional y recorrer las instalaciones del puerto de Las Palmas y de una planta de procesamiento de pescado, entre otras actividades. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Alberto FernándezFoto: Twitter Presidente Alberto Fernández

El Presidente Alberto Fernández arribará al aeropuerto internacional de Resistencia, donde será recibido por el gobernador local, Jorge Capitanich; y por el intendente de esa ciudad, Gustavo Martínez.

Desde allí, ambos mandatarios se trasladarán en helicóptero hasta la localidad de La Leonesa para participar en el acto de entrega de las llaves a los flamantes propietarios del complejo de viviendas construidas en el marco del “Plan Nacional de 25 viviendas”.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá hacia el puerto de Las Palmas para interiorizarse acerca de su infraestructura y potencial y luego recorrerá las instalaciones de la planta de procesamiento de pescado TEKO.

Durante su presencia en esa provincia, el Presidente estará acompañado por el ministro del Interior, Wado de Pedro; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, entre otros funcionarios.