Acuerdan la realización de obras de urbanización en barrio popular de Boulogne

En esta oportunidad, el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, firmó un convenio con el intendente Gustavo Posse para la implementación de proyectos de integración socio urbana en el barrio Santa Ana de San Isidro. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Daniel ArroyoFoto: Twitter Daniel Arroyo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmaron un convenio para realizar obras de urbanización en el barrio Santa Ana, donde viven cerca de 300 familias, siendo que para ello se invertirán $ 137.175.285.

“Se trata de un acto muy importante, porque representa la posibilidad de cambiar de forma concreta la vida cotidiana de más de 300 familias, con el mejoramiento de los espacios públicos y el acceso a servicios”, afirmó el funcionario nacional.

De esta manera, con el Santa Ana ya suman 9 los barrios populares en los que ya se firmaron convenios durante la última semana -en ellos viven más de 7 mil familias- por lo que la inversión total para desarrollar estas iniciativas es de $ 690.361.953.

Por otra parte, en la Provincia de Buenos Aires también se conveniaron los proyectos para avanzar en los municipios de San Miguel, General Pueyrredón, La Plata y Lomas de Zamora. Lo propio, además, sucedió en Oberá, Misiones; Bariloche, Río Negro; Córdoba Capital, Córdoba; y Guaymallén, Mendoza.

En efecto, las obras en el barrio Mitre de San Miguel están destinadas a más de 3 mil familias; en Caballeriza (Oberá, 300 familias); Eva Perón (Bariloche, 87 familias); Malvinas Argentinas (General Pueyrredón, 100 familias); Barrio 74 y 153 (La Plata, 570 familias); El Paredón (Lomas de Zamora, 220 familias); LCS Córdoba-Zepa (Córdoba Capital, 579 familias); y Luz de Vida (Guaymallén, 180 familias).