Ciudad: Piden que se suspendan los acarreos hasta que se regularicen las concesiones

Se trata de una iniciativa impulsada por el diputado porteño Juan Manuel Valdés, quien a través de un proyecto de ley presentado en la Legislatura solicitó que se suspenda el acarreo de vehículos hasta que el Gobierno de Rodríguez Larreta regularice el tema de las concesiones. Por Cuarto Intermedio

El legislador porteño Juan Manuel Valdés (Frente de Todos) presentó un proyecto de ley con el fin de que se suspenda el acarreo hasta tanto se regularicen las concesiones encargadas de realizar esa tarea.

“Frenemos el negociado de las grúas. Presenté un proyecto para suspender el acarreo hasta que Larreta regularice a las 2 empresas a cargo con concesiones vencidas hace 20 años. Juntan millones, molestan a los vecinos y sus papeles no están en regla”, expresó el diputado de la Ciudad de Buenos Aires a través de su cuenta de Twitter.

En efecto, en el artículo 1º del proyecto se pide que se suspenda, en todo el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la concesión del servicio de acarreo hasta tanto se efectivice la licitación correspondiente.

A la vez, en otro de los artículos de la norma propuesta se instruye a que el Poder Ejecutivo porteño arbitre los medios necesarios para garantizar el acarreo de los vehículos que obstaculicen las rampas, plazas de estacionamiento y/o cualquier otro espacio destinado a la accesibilidad de personas con discapacidad.