Para De Mendiguren, Cobos debe estar preocupado por la «performance» del Frente Renovador

El diputado nacional del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, se refirió a los dichos de Julio Cobos, quien había manifestado que Sergio Massa está de... Por Cuarto Intermedio

El diputado nacional del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, se refirió a los dichos de Julio Cobos, quien había manifestado que Sergio Massa está de “moda” y que no posee ninguna estructura. “Debe estar preocupado por la performance que tiene el Frente Renovador”, replicó.

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y actual diputado por el Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, salió al cruce de los dichos de su par en la Cámara baja, Julio Cobos, quien había señalado que el ex intendente de Tigre tiene mayor repercusión porque está de moda.

“Me parece muy bien y tiene todo el derecho a decir lo que le parezca. Cobos estará preocupado por la performance que tiene el Frente Renovador. Es lógico que diga lo que piensa, pero 4 millones de votos no es una moda sino una realidad”, le contestó el industrial en diálogo con radio FM Nacional Rock.

En otro orden y al ser consultado sobre el lanzamiento de la nueva fuerza opositora denominada Frente Amplio UNEN, De Mendiguren consideró que tiene una oferta muy amplia y eso hace a la dificultad para cerrar acuerdos más grandes. “Todo espacio político que sale a la competencia lo estamos mirando… Hay algunas divergencia en torno a qué incorporar o no”, opinó.