Sanz aseguró que no figura en la agenda del FAU una posible alianza con el PRO

El senador nacional radical, Ernesto Sanz, aseguró que no existe posibilidad alguna de una futura alianza electoral con Mauricio Macri con vistas al 2015. “No... Por Cuarto Intermedio

El senador nacional radical, Ernesto Sanz, aseguró que no existe posibilidad alguna de una futura alianza electoral con Mauricio Macri con vistas al 2015. “No está, ni estuvo, ni estará en nuestra agenda”, sostuvo.

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y también senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz, descartó la posibilidad de llegar a un futuro acuerdo electoral con el PRO liderado por Mauricio Macri de cara al 2015. “Nuestra agenda es una agenda de construcción política plural. Nosotros recorreremos el país hablando de los temas que hoy importan a los ciudadanos”, enfatizó el legislador.

En ese sentido, Sanz resaltó que no hay ninguna divergencia entre los principales referentes del Frente Amplio UNEN (FAU) cuando se mencionó un supuesto acuerdo con el jefe de Gobierno porteño en un hipotético escenario de balotaje para las elecciones de 2015. “El tema de Macri no está, ni estuvo, ni estará en nuestra agenda”, remarcó el mendocino en declaraciones a radio Splendid.

Por último y en relación al lanzamiento del frente electoral opositor, Sanz destacó que pese a que sus integrantes provienen de orígenes distintos, las organizaciones políticas que participan del mismo comparten una misma visión de país y también el mismo propósito de darle a los ciudadanos un futuro diferente al que propone hoy en día el gobierno kirchnerista. “Nosotros hemos conformado este espacio y no tenemos en agenda ninguna otra cosa más que recorrer el país y darle a los argentinos una opción de progreso, de calidad institucional, de decencia y de federalismo”, enumeró.