Randazzo apuntó contra Scioli y ratificó su candidatura presidencial

El ministro de Interior y Transporte volvió nuevamente a diferenciarse de Daniel Scioli, con quien seguramente competirá el próximo año en las elecciones Primarias, Abiertas,... Por Cuarto Intermedio

El ministro de Interior y Transporte volvió nuevamente a diferenciarse de Daniel Scioli, con quien seguramente competirá el próximo año en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del partido. “Va terminar en una contienda electoral entre nosotros y Scioli y le vamos a ganar”, afirmó.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, embarcado en una suerte de campaña “virtual” de cara a la elección presidencial del 2015, le apuntó nuevamente a quien seguramente será su contrincante dentro del oficialismo para suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo soy ministro desde hace siete años. Siento que la Presidenta me tiene una enorme confianza, he hablado con ella, le he dicho que quiero ser precandidato y me dijo que saliera a plantearlo sin descuidar la gestión”, manifestó el funcionario nacional al programa “Buenos Días Buenos Aires” que se emite por el canal QM NOTICIAS, quien además expresó que Scioli irrumpe en la década del 90´ con el menemismo y que sólo acompañó al Frente para la Victoria pero siempre en esa condición. “No tengo problema personal con él, pero sí con la visión que tiene de la política, de la farándula y la ingerencia del mundo del establishment”, señaló.

Asimismo y lejos de dejar de lado la polémica con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sugirió que habría que preguntarle a Scioli cómo funciona actualmente la salud, la seguridad y las obras de infraestructura. “Scioli tiene una gran campaña publicitaria acompañada por medios de comunicación que son afines a su instalación como candidato… Nosotros no escondemos a Cristina; estamos convencidos de este proceso”, desafió Randazzo.

Por último, el ministro de Interior y Transporte se refirió puntualmente a su candidatura y a las supuestas versiones desde el entorno del mandatario bonaerense en relación a su alcance para las próximas elecciones. “La idea de ellos es que yo sea candidato a gobernador. Yo no voy a borrar con el codo lo que escribo con la mano. Voy a ser candidato en la PASO a Presidente por más que les pese a los sciolistas. No voy a ser candidato a gobernador porque no respeto a la figura que pueda llegar a ser Presidente como Macri, Massa o Scioli”, agregó.