Aníbal Fernández criticó a Insaurralde por su candidatura

El jefe de Gabinete arremetió contra el intendente de Lomas de Zamora luego que éste expresara su deseo de competir por la gobernación bonaerense dentro... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete arremetió contra el intendente de Lomas de Zamora luego que éste expresara su deseo de competir por la gobernación bonaerense dentro del oficialismo. “Que haga la cola y que pelee desde donde quiera estar”, manifestó el funcionario nacional.

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmara su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires en un programa televisivo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no ocultó su fastidio.

“Mi gran crítica es la pantomima de no saber con quién va a jugar. Me molesta el desprecio por los otros. El tipo se cagó literalmente en todo el mundo”, disparó el jefe de Gabinete al ser consultado por la prensa sobre el anuncio de quien encabezara la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en las pasadas elecciones legislativas.

Asimismo, Fernández se refirió a un “esquema de vedetismo” impuesto por Insaurralde y además sostuvo que el jefe comunal se cree más importante que el peronismo. “Parece que ahora entró en razones. Que haga lo suyo; que haga la cola y que pelee desde donde quiera estar y que el compañero que quiera acompañarlo que lo acompañe”, añadió.