“Randazzo pretendía que en la lista de Scioli no hubiera kirchneristas puros”

El jefe de Gabinete afirmó que el ministro de Interior y Transporte puso condiciones para formar parte de la interna, al tiempo que aclaró que... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete afirmó que el ministro de Interior y Transporte puso condiciones para formar parte de la interna, al tiempo que aclaró que no participará de la elección por decisión propia y no como consecuencia de una supuesta imposición de la primera mandataria.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la negativa de Florencio Randazzo a participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al contar que la condición que había impuesto el ministro de Interior y Transporte era que no hubiera kirchneristas puros en la lista de Daniel Scioli.

“Randazzo pretendía que en la lista de Scioli no hubiera kirchneristas puros y él entendía que Zannini es un kirchnerista puro”, expresó a la prensa el también precandidato a gobernador bonaerense, previo a hacer su ingreso a Casa de Gobierno, quien además dejó en claro que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la jefa del movimiento y también la que toma las condiciones.

En otro orden y consultado sobre la reunión que mantuvo en Olivos junto a sus contrincantes en la interna provincial (Fernando Espinoza y Julián Domínguez), Fernández sostuvo que no tiene problemas personales con ninguno de los dos y aseguró que el encuentro sirvió para que pudieran hablar e ir bajando los decibeles. “Estamos todos en un plano de igualdad. Una pelea sería torpe”, señaló.

Por último no reveló quien será su compañero de fórmula y sólo se limitó a decir que será alguien que reúna las condiciones necesarias para acompañarlo y que trabaje en el territorio bonaerense.