Consumidores Libres se presentará ante la Justicia por la suba de los precios

El titular de esa organización, Héctor Polino, expresó su preocupación por la suba de precios en varios rubros de la economía y anticipó que se... Por Cuarto Intermedio

El titular de esa organización, Héctor Polino, expresó su preocupación por la suba de precios en varios rubros de la economía y anticipó que se presentarán ante la Justicia para intentar ponerle freno a los aumentos.

“El Gobierno está cometiendo un gravísimo error al autorizar todos estos aumentos de golpe. Es una barbaridad y un atropello a la Constitución lo que está sucediendo. ¿Cuál era el problema de llamar a una audiencia pública y demorar quince días o un mes estos anuncios?”, expresó el titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, opinó que los incrementos que se vienen anunciando atentan contra el nivel y la calidad de vida de los argentinos, y que los consumidores tienen derecho a una audiencia pública ya que se trata de un atropello a la Constitución Nacional que anuncien todas las subas de golpe.

Por último, se quejó de aquellos dirigentes que “hasta hace unos meses se quedaron afónicos en el Congreso nacional defendiendo los derechos de la Constitución y ahora no dicen ni una sola palabra”.