Lifschitz: “Evitamos que se produjera un conflicto entre el Gobierno y la oposición”

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, celebró el acuerdo alcanzado entre los mandatarios provinciales y el Gobierno nacional por las reformas implementadas al proyecto... Por Cuarto Intermedio

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, celebró el acuerdo alcanzado entre los mandatarios provinciales y el Gobierno nacional por las reformas implementadas al proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que será debatido por le Senado.

“Creo que se logró un buen acuerdo. Los gobernadores evitamos que se produjera un conflicto entre el Gobierno nacional y la oposición. Se pudo llevar adelante una mesa de negociación que ha llegado a un buen acuerdo con los trabajadores y la CGT”, expresó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en diálogo con Radio Continental.

Asimismo y pese a que el mandatario provincial señaló que aun con los cambios en el proyecto las jurisdicciones del país tendrán que aportar recursos, no serán tantos como sí se había estipulado en el proyecto original.

“La Nación va a compensar en parte… Si bien es difícil calcular el monto de pérdida de recaudación, todos pusimos un poco. Estamos conformes”, concluyó Lifschitz.