De regreso en Buenos Aires tras su visita a los Estados Unidos, el Presidente Mauricio Macri retomará con la actividad oficial con la inauguración de una planta de sueros en la Provincia de Buenos Aires que estará destinada a cubrir parte de la demanda de la salud pública.
Luego, mantendrá un encuentro con jubilados -también en territorio bonaerense- acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.
Promediando el mediodía, se dirigirá a Puerto Madero donde recorrerá el rompehielos Almirante Irízar que volvió a navegar luego de diez años tras el incendio que sufrió en el año 2007 y que lo dejó fuera de servicio.
Por la tarde, Macri encabezará una reunión de de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura junto a su titular, Pablo Avelluto, para interiorizarse sobre las actividades que se llevarán a cabo en la 43º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Por último, recibirá en la Quinta de Olivos al ministro de Finanzas, Luis Caputo, con quien también hará un seguimiento de gestión de esa cartera.