El Presidente Mauricio Macri, acompañado por la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la apertura de una mano (hacia Provincia de Buenos Aires) del viaducto del Puente La Noria en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón.
La obra, que consiste en un viaducto elevado de 800 metros sobre la rotonda del Camino Negro, busca solucionar la problemática del intenso tráfico que circula por esa zona, así como también desarrollar un acceso directo con los dos brazos del Puente La Noria.
Según confiaron, los trabajos permitirán ahorrar unos 40 minutos a los automovilistas en ese cruce y, además, generará la puesta en valor de los barrios circundantes.
Tras el acto, el Presidente se dirigió a la Quinta de Olivos donde encabezará una reunión de coordinación de gobierno y, a su término, mantendrá una videoconferencia con Jeremy Rifkin, quien se dedica a investigar el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el medio ambiente.