Insaurralde declinó también a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora

Luego de que se viera obligado a renunciar a su cargo a raíz de la polémica desatada por las fotos que trascendieron de sus vacaciones en Marbella a bordo de una lujosa embarcación, el ahora ex jefe de Gabinete bonaerense debió también declinar a su postulación como concejal de Lomas de Zamora. Por Cuarto Intermedio

Foto: Imagen TVFoto: Imagen TV

Tras el escándalo desatado el pasado fin de semana que lo terminó eyectando de la Jefatura de Gabinete bonaerense luego de que salieran a la luz una serie de fotos suyas vacacionando en Marbella (España) a bordo de un lujoso yate y en compañía de una modelo, Martín Insaurralde presentó su renuncia a la candidatura que lo tenía en la lista como primer concejal de Unión por la Patria (UP) en Lomas de Zamora.

De esta forma, su lugar será ocupado por la actual intendenta interina de ese distrito, Marina Lesci.

Cabe señalar que el hecho terminó recalando inevitablemente en la campaña electoral, justo en vísperas del debate presidencial. En ese marco y tras la velada, el propio candidato del oficialismo, Sergio Massa, contó que había solicitado que Insaurralde no solo debería abandonar su cargo actual luego de la polémica, sino también que debía declinar de su postulación como concejal.

“Cometió un grave error. Renunció y tiene que renunciar a la candidatura de Lomas también”, dijo el ministro de Economía mientras se retiraba del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero.