El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el país ya ha ingresado en un círculo virtuoso a partir del cual todo lo que llegue va a ser mejor que en la actualidad dado que habrá más trabajo, crecimiento, menos inflación y más crédito.
Sin embargo dijo que aquellos que gobernaron y no pudieron resolver los problemas -en clara alusión al kirchnerismo- van a continuar con sus mentiras. “En la campaña pasada dijeron que íbamos a sacar todos los planes sociales y eso no pasó y ahora en los últimos meses dijeron que íbamos rumbo a un colapso económico, despidos, a una mega inflación, y tampoco ocurrió nada”, señaló el funcionario nacional, quien remarcó que con los resultados de las últimas PASO quedó demostrado que los argentinos no quieren volver al pasado.
“Ahora, como ya no pueden discutir el presente, porque indudablemente estamos en un contexto de mejora, tratan de meter miedo con lo que viene”, agregó.
Peña recorrió obras de pavimentación acompañado por el intendente de Azul, Hernán Bartellys; y también por el candidato a concejal Marcos Turón, y por el diputado provincial Eduardo Barragán. Luego se dirigió a Olavarría, donde visitó obras de ampliación de la red cloacal junto al mandatario local, Ezequiel Galli; y los candidatos a senador provincial Dalton Jáuregui, y a concejal Bruno Cenizo.