Extienden Precios Cuidados hasta el 6 de septiembre

La Secretaría de Comercio confirmó que el programa que estaba próximo a finalizar, se extenderá con similar cantidad de productos hasta el mes de septiembre del presente año. Tendrá un incremento promedio del 2%.  Por Cuarto Intermedio

La Secretaría de Comercio comunicó el inicio de una nueva etapa del programa Precios Cuidados que se extenderá hasta el 6 de septiembre próximo, y que contará con un total de 391 productos de la canasta básica con una suba promedio del 2,34 por ciento.

El listado de los productos, que podrán ser adquiridos tanto en supermercados como en las grandes cadenas, se encuentra disponible en el sitio web www.precioscuidados.gob.ar.

Según anticiparon desde la dependencia que conduce Miguel Braun, 264 de los mismos se mantendrán y 127 se sumarán a la nueva etapa para totalizar los 391 productos disponibles.

Asimismo, destacaron que el 61 por ciento de los proveedores son pequeñas y medianas empresas y que la participación del programa es de carácter voluntario.

Por último, indicaron que ante cualquier reclamo o posibilidad de que no se encuentre algún producto, el consumidor se puede comunicar -gratuitamente- al 0800-666-1518; o bien completando un formulario en la mencionada página web.