Macri: “Cada día abrimos una puerta y cerramos una pequeña traba”

El Presidente sostuvo que el rumbo tomado por el Gobierno nacional es el correcto, al tiempo que destacó los avances en materia de educación, infraestructura y lucha contra el narcotráfico, entre otros. Por Cuarto Intermedio

En el marco de la reunión de Gabinete ampliado que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente Mauricio Macri ratificó que el rumbo adoptado por su gestión es el correcto al afirmar que cada día abren una puerta y cierran una pequeña traba.

“Hoy más que nunca siento que podemos ser la generación que vino a cambiar la historia para siempre. Tenemos todas las posibilidades sobre la mesa y cada uno de nosotros tiene que ser protagonista… Estamos listos para encarar la construcción de esa sociedad que queremos. No tenemos que repetir las historias de frustraciones”, enfatizó ante la presencia de funcionarios, legisladores e intendentes.

El Jefe de Estado, además, destacó los avances que se realizaron en aspectos tales como la lucha contra el narcotráfico, educación, obras de infraestructura, de conectividad, y el cuidado del medio ambiente. “No lo decimos nosotros, lo dice la gente cuando vamos a timbrear”, subrayó.

Asimismo, instó a que los jueces hagan su trabajo sin preguntarle a la política, y que la Justicia tiene que defender a los ciudadanos que trabajan y no ponerse de lado del que delinque.

En otro tramo de su discurso, Macri señaló que la confianza que despertó la Argentina en el mundo en los últimos dos años y medio le permitió al país seguir navegando para hacer frente al problema histórico que es el déficit. “Pudimos restablecer relaciones con el mundo entero y el mundo nos recibió con los brazos abiertos como nunca”, afirmó.