Macri viajó a Corrientes

El Presidente se trasladó a esa provincia para anunciar el lanzamiento del proyecto “Seguro Verde”, iniciativa que contribuirá a la preservación del medioambiente. Además, encabezará la reunión de la Mesa de Turismo de la Región NEA. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Corriente donde encabezará el anuncio del proyecto “Seguro Verde”, iniciativa que busca promover las inversiones para nuevos emprendimientos forestales, así como también en la ampliación de los ya existentes.

Según informaron, el proyecto estipula el destino de 1 por ciento del valor de cada póliza de los automóviles para el fomento de la forestación y también el enriquecimiento de los bosques nativos, entre otros de sus aspectos.

Luego, el Jefe de Estado participará de la reunión de la Mesa de Turismo de la Región NEA que se llevará a cabo en la localidad de Paso de la Patria, donde asistirán autoridades y empresarios de las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.

Se prevé que con la conformación de este organismo mixto se puedan canalizar las demandas de los operadores turísticos de esa región del país con el objetivo de promover la generación de empleos a partir del crecimiento de esa actividad.