Macri asistirá a la inauguración de una planta de turbinas eólicas

El Presidente desarrollará parte de sus actividades en la Quinta de Olivos, donde se reunirá con el secretario de Deportes y con la ministra de Salud y Desarrollo Social. Además, recibirá a representantes de la compañía Zenity Holdings. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos al secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, quien ya anunció que dejará su cargo para comenzar a trabajar en su campaña para candidato a gobernador de la provincia de La Pampa de cara a las próximas elecciones (su lugar en la secretaría será ocupado por Diógenes De Urquiza).

 A su término, el Jefe de Estado hará un seguimiento del plan de políticas públicas para la primera infancia junto con la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otras autoridades del área.

Luego, Macri mantendrá una reunión con las autoridades de la compañía Zenity Holdings y, por último, se trasladará a la ciudad bonaerense de Campana para participar de la inauguración de la planta de Vestas Newsan, dedicada a la fabricación de turbinas eólicas.