Macri asiste a la inauguración de un nuevo tramo del Belgrano Cargas en Salta

El Presidente, quien se encuentra desde el jueves en esa provincia, asistirá a la inauguración del tramo de vías renovadas del Belgrano Cargas. En ese marco, volverá a compartir una actividad con Juan Manuel Urtubey, quien desmintió los trascendidos de que podría compartir lista con el líder de Cambiemos. “Hay cero posibilidad de que eso suceda”, enfatizó. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participará en la ceremonia de inauguración de un nuevo tramo de vías renovadas del Belgrano Cargas en la provincia de Salta junto al gobernador local, Juan Manuel Urtubey; y el intendente de la capital salteña, Gustavo Sanz, entre otras autoridades.

Se trata de un tramo de 80 kilómetros de nuevas vías que forman parte de una obra de 700 kilómetros que unirá ese territorio con la ciudad de Rosario (Santa Fe). Según indicaron, con los trabajos se beneficiarán a las economías regionales ya que gracias a los ramales recuperados, los productos podrán llegar a centros de demandas importantes como lo es el puerto de Rosario.

En Jefe de Estado, por su parte, había hecho su arribo a Salta el jueves por la tarde tras haber hecho una escala en Catamarca para asistir a la inauguración de la ruta provincial 46. Durante esa jornada, mantuvo un encuentro con Urtubey en la residencia oficial de Finca Las Costas donde, según trascendió, conversaron acerca de la situación del país y sobre el escenario electoral de cara a los comicios de octubre.

Si bien se especuló con que detrás de la nueva reunión con el mandatario salteño -también se habían entrevistado semanas atrás en la Casa Rosada- se podrían haber iniciado conversaciones sobre una eventual fórmula presidencial entre ambos, Urtubey echó por tierra esas versiones. “Hay cero chanches”, sentenció en diálogo con Luis Novaresio para Radio La Red cuando le preguntó sobre las posibilidades de que secundara a Macri en una lista.