Macri se reúne con sus ministros y recibe a directivo de Royal Dutch Shell

El Presidente encabezará la habitual reunión con sus ministros y luego mantendrá una audiencia con el CEO de la empresa anglo-holandesa, Ben van Beurden. Por la tarde asistirá a la embajada de Francia, donde le otorgarán un reconocimiento al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri recibirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada a todos sus ministros para llevar a cabo una reunión de gabinete nacional. En ese marco, los funcionarios le pasarán revista acerca de los principales temas de gestión de cada una de las carteras gubernamentales.

Asimismo, también se prevé que se converse sobre los avances del diálogo convocado por el Ejecutivo a los dirigentes de la oposición sobre los diez puntos del consenso básico, que se inició el día miércoles pasado con la reunión que mantuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el gobernador peronista chaqueño, Domingo Peppo.

La agenda del Jefe de Estado continuará con una audiencia junto al CEO de Royal Dutch Shell, Ben van Beurden, con quien dialogará sobre las inversiones que tendría previsto hacer la compañía anglo-holandesa en el país.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri se trasladará a la embajada de Francia para asistir a la ceremonia de entrega de la Legión de Honor al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán  Lombardi, que otorga el gobierno de ese país.