Durante una recorrida por la fábrica Baysur ubicada en la localidad bonaerense de Hurlingham, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, cargó contra el Presidente Mauricio Macri al acusarlo de elegir un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras, pero que deja afuera a los que trabajan, producen y consumen.
“El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva”, manifestó el líder del Frente Renovador.
Asimismo señaló que en el mes de agosto se elegirá entre un modelo de país en el que el trabajo, la producción, la educación pública de calidad y el mercado interno como motor de la economía sean los factores centrales, o la continuidad de un Gobierno cuya economía la decide el FMI y que implica recorte a las jubilaciones, menos salarios y menos derechos.
“Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría”, enfatizó.
Acompañaron a Massa durante su visita a la fábrica textil el intendente local y candidato a la reelección Juan Zabaleta; el intendente de San Martín y candidato a la reelección, Gabriel Katopodis; el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren; y el referente del FR en Hurlingham, Luis Acuña, entre otros dirigentes.