Massa: “El trabajo y la producción son el camino para salir de la pobreza”

El candidato a diputado nacional en la lista que tiene a Alberto Fernández como Presidente y a Cristina Kirchner como su vice, cargó contra el Gobierno de Macri al decir que está destruyendo el tejido económico y social del país. “El 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar”, auguró. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, realizó una recorrida por una Pyme en la localidad bonaerense de Pilar acompañado por el precandidato a Intendente  Federico Achával y, en ese marco, aseguró que a partir del 11 de diciembre próximo cada persiana que hoy está bajando la van a volver a levantar.

“El fracaso de Macri y Vidal está poniendo en jaque a las Pymes del país… Es un modelo  económico que está apagando el mercado interno, que hace que todos los días cierren de 40 a 100 Pymes y todos los días entre 700 y 1000 personas pierdan su puesto de trabajo. Con los aumentos de luz y de gas, el Gobierno enriqueció a 10 empresas y perjudicó al 70% de la economía argentina, que es la economía Pyme”, manifestó.

El líder del Frente Renovador, además, señaló que desde la administración nacional no solo aumentaron las tarifas, sino que además devaluaron, aumentaron la presión impositiva y generaron una tasa de interés con la cual los grandes especuladores financieros ganan y el trabajador, el jubilado y la Pyme, pierden.

“El Gobierno está destruyendo el tejido económico y social de la Argentina y destruyendo el trabajo y la producción como motor de la economía argentina… Bajar la tasa de interés, bajar la presión impositiva y congelar los aumentos de tarifas, va a ser fundamental para volver a poner en marcha la economía nacional. El trabajo y la producción son el camino para salir de la pobreza. Vamos a  poner de pie la industria; vamos a poner de pie a la Argentina”, enfatizó Massa.